Grandes patrimonios / Cliente privado

Nuestro asesoramiento a grandes patrimonios o cliente privado se caracteriza por un enfoque legal práctico, tanto desde una perspectiva nacional como internacional.

Contamos con una amplia experiencia en el acompañamiento a familias con una larga trayectoria y presencia en múltiples jurisdicciones.

Una de las señas de identidad de nuestra práctica es su marcada dimensión internacional. La presencia de oficinas especializadas en fiscalidad patrimonial en Zúrich y San Diego, junto con nuestras oficinas en España, nos permite ofrecer un asesoramiento altamente cualificado a clientes con estructuras y necesidades transfronterizas complejas, lo que constituye un elemento claramente diferenciador de nuestra práctica.

Nuestra forma de trabajar se basa en un conocimiento exhaustivo de la normativa civil y fiscal aplicable: asesoramos en todos los aspectos relacionados con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, el Impuesto sobre el Patrimonio, así como el Impuesto de Solidaridad sobre las Grandes Fortunas.

Colaboramos estrechamente con nuestros Clientes, sus familiares y equipos de asesores para comprender y perfeccionar sus objetivos a corto y largo plazo, identificar y abordar sus preocupaciones y diseñar un plan de sucesión práctico, eficiente y sólido, adaptado a sus circunstancias. La preservación responsable del patrimonio, con visión generacional, constituye una cuestión esencial que requiere un tratamiento preciso y personalizado.

Servicios